Quien soy

Rosiqui Thermomix

¡Hola!  Soy Rosiqui, mamá, chef, emprendedora, health coach y food blogger (escritora, fotógrafa y cocinera) de este blog de repostería: rosiqui.com

 

Mi gusto por hacer pasteles, galletas y postres nació desde que tenía 8 años.

Fanática de la cocina dulce y saludable.

Con 13 años de experiencia elaborando pasteles y galletas tradicionales y 9 impartiendo cursos presenciales y en línea.

Desde el 2016 con una propuesta saludable a raíz de descubrir que la dermatitis atopica de una de mis hijas era causada por los lácteos, colorantes y saborizantes artificiales.  A partir de ese momento empezamos a cambiar toda nuestra alimentación y los resultados han sido sorprendentes.  Es entonces que decidí mostrar que a través de la comida y un estilo de vida saludable podemos restablecer nuestra salud, rejuvenecer, sentirnos más sanos y vitales que nunca.

 

MI MISIÓN

Promover un cambio. Generar consciencia. Inspirar. Acompañar. Compartir y difundir un estilo de vida saludable y en equilibrio.  Crear un impacto positivo.

 

MI VISIÓN

Llegar al mayor número de persona, crearles consciencia y transformar sus vidas para un bienestar común.

PROMUEVO

Una alimentación saludable que no es sinónimo de restricciones sino de conciencia. Se trata de escoger los alimentos inteligentemente, según nuestros gustos y necesidades personales, que, en vez de comer, nos alimentamos. Y eso es una ¡gran diferencia!

Una alimentación vegetal, tentadora, sugerente, antioxidante, antiinflamatoria y oxigenante, que apoya regenera y promueve nuestra salud.  Enfocada en los vegetales frescos, sin cocción y alimentos vivos (germinados, fermentados, activados, frutas, verduras y hojas), algas, cereales sin gluten, legumbres y azúcares sin refinar.

Ahora trato de conectar mi cuerpo, mente y espíritu, creando armonía entre mi ser, mis pensamientos y el mundo que me rodea.  La verdadera belleza viene desde adentro, así que ¡hay que sentirse increíble para verse increíble!

Vive la vida y ama tu cuerpo

 

MI FILOSOFÍA

En la comida, entre menos latas y productos procesados, mejor.

¿Quieres probarla?  Te invito a descubrir este concepto a través de mi línea de productos sin azúcar, sin lácteos, sin huevo y libres de gluten (sólo sobre pedido),  Master Classes (cursos y talleres presenciales), cursos online  y recetarios virtuales (ebooks).

Para más información escríbeme a: rosiquireposteria@gmail.com y vive una experiencia llena de energía, salud y vida.

 

No dejes de seguir mis publicaciones!!